Saltar al contenido

Cómo quitar fácilmente las etiquetas de la piel, lunares, espinillas, puntos y verrugas utilizando remedios naturales

Ya sea que seas joven o viejo, en algún momento experimentarás problemas de piel que te volverán loco. Tal vez es cuando tus hormonas están comenzando a desarrollarse y tu cara estalla hacia fuera con el acné. O tal vez, a medida que ha envejecido, las etiquetas cutáneas han comenzado a desarrollarse. Además de todo eso, podrías tener un lunar o una verruga que te avergüenza y simplemente quieres que desaparezca.

La conclusión es que la gente común experimenta por lo menos uno de esos problemas, y no todo el mundo puede permitirse los costosos productos cosméticos que aparentemente funcionan perfectamente. Sin mencionar que esos mismos productos contienen sustancias químicas dañinas que podrían empeorar su piel e incluso dañar su cuerpo.

¿A qué te dedicas?

La respuesta a esa pregunta es que eres natural. Usted expone la piel a remedios naturales que no son dañinos para su piel o cuerpo. Las siguientes son las mejores maneras de tratar los problemas de la piel.

Así que usted tiene un lunar:

En la mayoría de los casos, los lunares son causados por “demasiada diversión en el sol”, o también puede ser causado por la genética también. La conclusión es que no quieres al topo, así que esto es lo que vas a hacer. Vas a conseguir un diente de ajo y lo cortarás por la mitad. Luego, tome un trozo y péguelo al lunar y déjelo allí durante 4 horas. El olor puede ser horrible, pero repítelo a diario.

¿No te gusta el ajo?

Entonces puedes probar el vinagre de sidra de manzana. Sólo toma una bola de algodón y empápala con partes iguales de agua y vinagre de sidra de manzana, luego colócala en el lunar y pégala con cinta adhesiva. Dejar reposar durante ocho horas y dejar que el vinagre de sidra de manzana se absorba en el topo. Si usted repite a diario, el lunar eventualmente se ennegrecerá y posiblemente se caerá inmediatamente. Asegúrate de usar un muy buen humectante después; el ACV puede ser muy ácido e irritante para la piel!

La etiqueta temible de la piel

Las etiquetas de la piel se encuentran generalmente en el cuello, los párpados y la parte superior del pecho. Son crecimientos en la piel, no te preocupes, son benignos, y se pueden eliminar fácilmente con la ayuda de la mezcla de vinagre de sidra de manzana que sugerimos anteriormente. Todo lo que tiene que hacer es remojar una bola de algodón en el agua y la mezcla ACV y aplicarla en el área de la etiqueta cutánea y pegarla con cinta adhesiva. Déjalo toda la noche.

Si usted tiene una etiqueta de piel alrededor del área de los párpados, intente usar aceite diluido del árbol del té, porque usted no quiere arriesgarse a dañar sus ojos con algunos de los otros productos mencionados. Todo lo que tienes que hacer es remojar una bola de algodón en agua y añadirle 2 gotas de aceite de árbol de té. (Por favor, tenga en cuenta que el aceite de árbol de té puede ser irritante si entra en contacto con los ojos, así que aplíquelo con mucho cuidado!

Verrugas

Las verrugas pueden ser muy desagradables de observar y generalmente son causadas por un virus del VPH. Pueden crecer en cualquier parte del cuerpo y generalmente son de menor tamaño y tienen un color de piel. Así que vamos a quitarlos, ¿de acuerdo? Lo primero que usted querrá probar es frotar el interior de un plátano por varias semanas y la verruga desaparecerá lentamente. También puede tratar de frotar un poco de miel sobre la verruga y vendarla para que se sienta mientras duerma.

Usted tiene manchas oscuras

A medida que envejecemos, las manchas oscuras son inevitables, y mientras más sol estemos expuestos a una edad más avanzada, peor se pondrán. Por lo tanto, hay algunos remedios que puede probar. La primera es mezclar unas cuantas cebollas y zumo de manzana. Deje reposar durante 15 minutos y luego enjuague. Repita esta operación diariamente para obtener un efecto completo. O puede tratar de aplicar Aloe Vera a las zonas oscuras y dejarla reposar durante media hora.

Descongestiona esos poros

Si usted está constantemente en movimiento, tiene mucho estrés, usted es un individuo muy activo y le encanta el aire libre, lo más probable es que usted está experimentando el acné y otras impurezas de la piel.

Así que aquí está la mejor manera de destapar esos poros. Hierve un poco de agua caliente. Después de que alcance un hervor rodante, retire la olla de la llama, viértala en un recipiente y inclínela sobre el vapor (pero no se acerque demasiado o puede quemarse!) y cúbrase la cabeza con una toalla. Cocine al vapor su cara durante unos 20 minutos y luego enjuague con vinagre de sidra de manzana mezclado con agua.