Saltar al contenido

Papulas perladas

papulas perladas

Pápulas perladas

Las pápulas perladas, un asunto incómodo

¿Has notado en la base del glande de tu pene unas molestas protuberancias en forma de esferas o filamentos? Entonces, amigo mío, tu al igual que yo, tienes pápulas perladas, el nombre científico es Hirsuties papillaris genitalis (generalmente conocidas como pápulas perladas) es una condición dermatológica que se manifiesta de forma frecuente en los hombres.

Pápulas Perladas del Pene Eliminación

 

¿Se trata de una enfermedad o de tumores malignos?

No, las pápulas perladas son un fenómeno fisiológico inofensivo, y  no hay ningún riesgo de que se vuelvan malignas. Para que puedas saber si presentas en el pene pápulas perladas solo tienes que echar un vistazo al balano de tu pene, la parte inferior del glande, fíjate en la foto, si observas que están comenzando a crecer pequeñas protuberancias color rosado entonces tienes pápulas perladas.

Debes tener presente que aunque incómodas y desagradables a la vista, no son el resultado de una infección, no es una enfermedad de transmisión sexual y el que las tengas no tiene nada que ver con la frecuencia de tu actividad sexual o con tu higiene. Ciertos estudios indican que pudieran ser hereditarias, pero eso no quiere decir que estas condenado a vivir con eso, ni  mucho menos que tengas que trasmitírselo a tus hijos. ¿Por qué? Porque tienen remedio (ver aquí la solución a tu problema).

Estas pueden eliminarse a tiempo, a menos que tengas fimosis que es la incapacidad de retraer el prepucio para exponer el glande. En estos casos la cirugía es inevitable para quitar la fimosis. Afortunadamente la mayoría de los hombres no sufren de fimosis, pero lamentablemente si tenemos pápulas perladas.

 

Buenas y malas noticias

La buena noticia es que según algunos estudios solo un porcentaje moderado, el 8 por ciento de los hombres aproximadamente presenta en su pene pápulas perladas. La mala noticia es que estas permanecerán a lo largo de toda tu vida y ya cuando estés avanzado en edad comenzaran a reducirse.

Método fácil y sencillo para eliminarlas en menos de una semana

Existe un método efectivo y rápido para eliminarlas, yo lo he usado y te lo enseñaré. Ahora déjame preguntarte una cosa muy en serio:

¿Cuanto estarías dispuesto a pagar por tener el conocimiento que te va a mostrar exactamente como quitarte esas pápulas que te han estado molestando desde el día que las viste por primera vez en tu pene? Piénsalo un momento y:

Descubre aquí mi secreto para saber cómo eliminarlas

 

Métodos extremos para eliminarlas

Debido al daño psicológico y físico que produce la existencia de pápulas perladas se han usado algunos métodos contundentes para eliminarlas. Sin embargo a muchos les desagrada la idea de que terceros manipulen sus partes íntimas. Entre los métodos para tratar de eliminarlas están los siguientes:

Quemarlas

En un procedimiento arriesgado utilizan un láser CO2 para tratar de eliminarlas. Puede causar insensibilidad en el pene, por otro lado está la electrofulguración método muy poco usado por los riesgos que conlleva.

Congelarlas

Usando crioterapia se pueden congelar hasta el punto que se cristalizan. El riesgo es que pueden congelarse parte de los tejidos internos del glande.

Métodos caseros

La aplicación de nitrato de plata, sustancia que se usa para eliminar verrugas, para evitar envenenar tejido del pene debe ser aplicado en muy bajas dosis, un efecto secundario es la coloración negra que adopta el glande por el uso del nitrato de plata.

El uso de otros remedios caseros pudiera ser contraproducente, ya que pudieran causar cicatrices y otros efectos que en vez de remediar la situación empeore de por vida la apariencia de su pene.

 

¿Se contraen por infección las pápulas perladas?

Las pápulas perladas son una indeseable condición que está afectando a una cantidad considerable de hombres entre los que puedes estar tú. Sin embargo no se contraen por infección, tampoco son contagiosas como algunas enfermedades de transmisión sexual. Pero los efectos que causan en los hombres son devastadores.

Pápulas Perladas del Pene Eliminación

Efectos que causan las pápulas perladas

Entre las consecuencias más graves que causan las pápulas perladas están la baja autoestima y la pérdida del orgullo propio del varón.

Causan daño psicológico

Quienes presentan pápulas perladas normalmente desarrollan trauma y depresión. Esto es debido a la abstinencia de participar libremente en actividad sexual de pareja, si bien por miedo al rechazo o por el dolor que generan cuando no se eliminan a tiempo.

Causan inseguridad

Tratar de ocultar de nuestra pareja que padecemos de pápulas perladas nos hace inseguros, nunca nos abandona la sensación de terror a ser descubiertos y rechazados ya que la mayoría de las mujeres, pese al conocimiento médico que existe sobre las pápulas perladas, las confunden con una enfermedad venérea.

Por esto, si padeces de pápulas perladas o ya ves que están empezando a desarrollarse desearás eliminarlas de tu pene y de tu vida para siempre. Algunos en un intento desesperado por eliminarlas han intentado reventarlas, ¡NUNCA HAGAS ESTO! Las pápulas perladas son en extremo sensibles, y causan un dolor horrible y constante si las revientas, como si te causaras una herida abierta en el pene.

Seguramente deseas que tu vida sexual vuelva a la normalidad, de seguro deseas que vuelva la confianza a tu vida, seguro quieres que tu cuerpo este completamente sano y se vaya la preocupación al rechazo porque las mujeres piensen que tienes una repugnante enfermedad venérea.

Pues bien no tienes que vivir en una eterna angustia despertando cada día deseando que hayan desaparecido. Te presentamos un novedoso método para eliminar las pápulas perladas de forma definitiva y permanente, es totalmente natural y no conlleva ningún riesgo. Y lo mejor de todo, lo puedes usar en la intimidad de tu hogar. Haz click en el siguiente enlace y dile adiós a las pápulas perladas.

 

–> Método para eliminar las Pápulas perladas <–

 

Actualmente la cantidad creciente de hombres que tienen pápulas perladas, sienten la necesidad de deshacerse de ellas de manera inmediata. La solución está a tu alcance:

 

–> La mejor solución para acabar con las pápulas perladas <–

 

Las pápulas en niños

Algunos individuos han advertido desde la niñez la existencia de pápulas perladas en sus penes. En estos casos puntuales refirieron que las pápulas se encontraban esparcidas por todo el prepucio y que poco a poco se iban desprendiendo. Esta condición produce que el prepucio se extienda más de lo debido afectando de dos maneras, la primera es que llega a ser albergue de muchas más bacterias de lo habitual, en segundo lugar el prepucio extendido presenta un rango de movimiento mayor que en las relaciones sexuales, las cuales, pudieran afectar el placer del varón y la hembra.

Aparte de la circuncisión como medida para corregir esto no se conoce con certeza alguna investigación médica o tratamiento que elimine las pápulas del prepucio. El estudio e investigación en este campo podría llevar a algún tratamiento que impida llegar a la circuncisión, una práctica dolorosa.

Algunos científicos afirman que las pápulas vienen como consecuencia de la evolución. Esto debido a que las pápulas también aparecen en los penes de nuestros antepasados comunes, los monos, solo que en lugar de perlas presentan pinchos que tienen como función impedir que la hembra se retire de la copula una vez que es introducido el pene.